Me voy a dejar de hacer problema... Viole tiene razón. Me hizo pensar. Desde que estoy así tan... enganchada con este flaco estoy imbancable. Ataques de malhumor, después felicidad extrema... y no va así. Trato a todo el mundo para el orto, vivo en las nubes. Y lo peor es que me doy cuenta de las cosas que hago/pienso/digo después de hacerlas/pensarlas/decirlas.. y me digo a mi misma 'FUCK! que mierda estoy haciendo/pensando/diciendo?'. Tengo que bajar a Tierra, urgente.
Por otro lado... al principio si lo veía como un capricho. Viole me dice, 'podés salir, joder, pasarla genial, comerte a otros flacos, sos chica, a esta edad no hay que estar con nadie'... y yo le digo 'pero a mi me gusta EL' y ella me dice 'para que lo querés? explicame que tiene de distinto?' y la verdad... es un flaco que me gusta más que nada por como es. Por como es (o era) conmigo. Porque últimamente no se... no es lo mismo. Siento que le dejó de importar, que no me muestra que le pasa en realidad, que no está siendo ÉL conmigo. Y cuando alguien te gusta por quién es, pero empieza a desaparecer eso que te gusta, a esconderse, o algo así... o capaz aparece la verdadera persona... que se yo. En fin, a lo que voy es que no puedo seguir idealizando algo que NO es. Capaz creí que era de una forma y es de otra, quien sabe. Pero yo no lo siento como un caprichito, juro que no. Pero bueno, si al flaco no le importa... yo no puedo hacer nada. Ya hice todo lo que podía hacer.
Mis relaciones afectivas siempre fueron así: difíciles de concretar (y hasta imposibles) y dotadas de una obsesión incandescente. Una obsesión que me consume, que me mata, que me hiere y que aún así defiendo.
8 may 2012
3 may 2012
Tired.
Estoy cansada de ser asi de inutil cuando me gusta un flaco. O sea, la cago. POR QUE LA CAGO? SIEMPRE LA CAGO! la cago terriblemente. Mal. Muy mal. Y después cuando me deja de hablar me arrepiento tanto. Y me pregunto por qué mierda soy así de impulsiva y hago las cosas sin pensar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)