Yo crecí viendo Disney, creyendo en el príncipe azul y las medias naranjas.
Yo vivo en un mundo en el cual las nenas mas chicas que yo siguen creyendo en el príncipe azul y las medias naranjas, porque es a lo que se las alienta a creer.
Yo creí hasta hace un tiempo [dos años & medio atrás, ponele] que cuando sintiera algo enserio por un pibe, el lo iba a entender, y yo iba a estar bien, me iba a querer, yo lo iba a querer, sería perfecto.
Yo creía que los hombres podían amar en serio y hacer cualquier cosa por su amada, porque en los cuentos de hadas y en Disney es increíble lo que esos príncipes podían llegar a hacer por su princesa.
Yo creía que todas éramos princesas que iban a encontrar su príncipe azul.
Yo tengo que admitir que también cuando era chiquitititita [más chiquita que ahora, es decir, no lo pienso desde que tengo 5 años esto más o menos], soñaba con casarme cuando fuera grande, con un rubio de ojos celestes, alto, de espalda ancha & trabajada, que me amara. Que me tratara como a una princesa, que me quisiera más que a nada. Que íbamos a tener muchos hijos, e íbamos a terminar juntos, viejitos, felices. Cabe aclarar que no lo pienso más, por suerte!
Yo también me lleve una sorpresa la primera vez que un hombre me falló.
Yo lloré todos los días por más de dos semanas la primera vez que un hombre me falló.
Yo todavía no aprendí a ser fuerte cuando un hombre me falla, por lo que todavía lloro cuando me lastiman.
Yo sé que los hombres siempre lastiman, soy consciente de eso, pero cuando me lastiman me sigo sorprendiendo y sufro igual que como si no lo supiera.
Yo sé que siempre que llovió, paró, pero eso no quita que cuando llueve, yo sienta que todo se cae.
Yo siempre perdono, por mas mierda que me hayan hecho, por mucho que me hayan hecho sufrir, no creo en eso de 'no, vos no te mereces mi perdón, ni una segunda oportunidad'.
Yo creo que todos nos merecemos una segunda, tercera, cuarta, quinta [& MÁS] oportunidad.
Yo ya me cansé de que cuando sufro por un pibe me digan 'no tenés que estar mal'. O sea, ¿piensan que no sé eso? Si es él el que no me quiso, el que no me valoró, es el, el que se pierde a alguien que puede quererlo MUCHÍSIMO, no yo, porque evidentemente no me quería mucho que digamos. Que lo sepa no significa que lo pueda evitar, porque hay cosas que uno no elige, y para mi esta es una de esas cosas que yo no puedo decidir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario