1 mar 2011

rz;

La gente no le da importancia a muchas cosas. Es fácil. Tedríamos que reflexionar & ponernos a pensar en las cosas buenas, & dar gracias por ellas. Porque a veces los que nos rodean hacen o dicen algo por nosotros, & la mayoría de las veces no valoramos esas acciones. Porque por mínimas que sean casi siempre son visibles & claras, & casi nunca las notamos. Tendríamos que enfocarnos más en el lado positivo de las cosas. Lo dice alguien con actitudes mayoritariamente negativas. Pero estoy tratando de cambiar ese aspecto de mi carácter. No creo que ser una persona negativa me ayude con los propósitos que tengo en mi vida. En realidad, no creo que a nadie le ayude ser una persona negativa, o por lo menos, no creo que a nadie le sume puntos en su vida ser negativo. Por eso creo que tendría que empezar a dar importancia a las cosas buenas, por más chiquititas que sean. 

3 comentarios:

  1. Me gustó mucho tu blog y las entradas que tienes!, es verdad a veces no valoramos nada, y lo hacemos cuando ya es tarde.
    Y si, me parece re bien que empieces a ser un poco más positiva, siempre ayuda el ser así :).
    Un besito y te sigo ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encantó, con más razón hay que valorar las acciones de los demás hacia uno y darle la importancia que se merecen porque al parecer le damos más importancia a cosas que valen menos la pena que cada hecho que se haya dado, me alegra que te haya gustado mi blog, y claro me encantó el tuyo, saludos :)

    ResponderEliminar