A lo que voy es a que soy víctima de mis impulsos. Mis grandes cagadas, mis grandes bondis, mis grandes peleas, mis grandes tristezas, todas las malas mías, o en su mayoría.... fueron producto de un impulso.
Mis relaciones afectivas siempre fueron así: difíciles de concretar (y hasta imposibles) y dotadas de una obsesión incandescente. Una obsesión que me consume, que me mata, que me hiere y que aún así defiendo.
17 sept 2012
Reminders.
Últimamente estoy muy colgada. Pienso mucho antes de hacer cosas simples y las complejas las hago por impulso. A veces creo que está bien y otras pienso que está mal. O sea, a veces creo que es un alivio no pensar las cosas complicadas (por el rompedero de ovarios que me ocasionaría al pensarlas, ya que me enrosco y me confundo muy rápido)... pero por el otro al no pensarlas a veces las hago mal, o sea, en el momento flasho/creo que por ser yo todo me va a salir bien, que todos me van a perdonar. Y después me doy cuenta de que no soy más que una pendeja de 14 años que hace cosas pelotudisimas. O sea flaca morite, quién sos no? Example: Comerme a dos amigos del pibe que me gusta [el mismo día]. SI YA LO SÉ SOY UNA PUTIPUERCA, ME DOY ASCO, VERGÜENZA, ME AZOTARÍA, ME TIENEN QUE EXTERMINAR ANTES DE QUE DEJE CRÍAS. Pero que se yo arrepentirme no me arrepiento. Bueno, si me arrepiento. Porque ahora el flaco que me gusta no me da bola... igual yo siento que no me da bola por fea, no por eso. Pero después me doy cuenta de que está con terribles feas y pienso 'well, maybe....' y si, es porque me chape a los amigos. Pero que se yo ya no puedo hacer nada, ya le pedí perdón. Bueno, lo que estoy haciendo mal es que a uno de los amigos me lo sigo comiendo. Pero supongo que el pibe no debe decir nada.... pero... y si dice? Ya fue.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario