Este año… fue muy interesante. Pasó rapidísimo, me parece que fue ayer mi cumpleaños, y fue el 4 de Enero.
Fue un año mágico, inolvidable. Realmente inolvidable.
Podría analizarlo mes por mes, pero no hace falta. La persona que marcó mi dos mil once, fue Facundo, sin dudas. Como dicen todos, si tuviese que ponerle nombre y apellido a mi 2011, sería el suyo. Y no porque hayamos estado en algo, o porque bla bla bla. Si no porque… que se yo, pienso en 2011 y hay dos cosas que se me vienen a la cabeza: Facundo y comedia. POSTA EH. Es que, nunca ningún pibe me hizo tan pero tan feliz como él, aunque no lo haya demostrado. No sé cómo explicarlo. Y lo mandé todo a la mierda por caprichosa e impulsiva, pero si hay algo de lo que no me arrepiento es de pensar y estar diciendo esto. Lo quise y lo quiero bien, por él, por cómo era conmigo. Y puede ser que recién ahora me dé cuenta de lo que me perdí, pero mejor tarde que nunca, dice el dicho. Pero bueno, me la perdí, fui una forra. Y me merezco arrepentirme. Me merezco estar como estoy ahora. TODO VUELVE.
En cuanto a los amigos… ¿qué haría sin mis amigos? Nombraría uno por uno, pero me llego a olvidar a alguien y me voy a sentir mal. Las personas más importantes este año fueron Violeta, Luli, y los chicos de comedia, sin dudas. Viole porque es MI mejor amiga, y no la cambiaría nunca por nada ni por nadie. Luli porque me entiende, es mi unicornia. Entre los de comedia destaco a Valen, la amo. Es una genia. Pero qué puedo decir, amo al grupo APB 2011, a pesar de las discusiones, las peleas, los llantos, LOS AMO.
En Comedia… fue mi mejor año, de verdad. Avancé mucho. Estoy muy feliz.
Se puede decir que voy a terminar el año genial, feliz a pesar de todo, porque la vida vale mucho como para pasarla por alto y no disfrutar cada instante, alegre o triste. No gana el que no arriesga. Hay que ponerle el pecho a las balas con actitud, hay que pisar fuerte y seguro e imponerse ante los obstáculos. Porque ningún mal dura cien años, y todos los problemas tienen solución, menos la muerte.
PAZ Y AMOR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario