Soy bastante propensa a equivocarme. ¿Por qué? Puede ser porque soy despistada, porque soy medio tonta a veces, porque suelo ilusionarme demasiado, porque no escucho cuando me aconsejan, porque no doy bola cuando me advierten, porque suelo tomar el toro por las astas aún sabiendo que no soy capaz de controlarlo. Alguna de éstas razones, capás. & hay más, que no se me ocurren ahora, seguramente. Pero me equivoco muy seguido. Bastante. Con mis viejos, con mis amigas, con los chicos, con el colegio. Con mi vida & lo que la conforma, digamos.
Por ejemplo :
. Los hombres, POR LEY, con los que yo me quedo enganchada, son GATUBELOS. Pero de una u otra forma, los quiero así (porque los quiero así, así ♪). Pero me contradigo a mi misma. ¿Por qué? Porque yo, si me engancho, quiero engancharme con un chico que sea sólo MÍO. MI amor. MIO. Que los dos, (VA, 'LOS DOS', los dos, & todas las gatas fieras que le estén atrás, cabe aclarar) sepamos que el es mío, y que yo, soy suya. Bueno sí, también hay amores pasajeros, y de una sola vez & fué, O B V I O !, pero cuando me engancho enserio, quiero que sea sólo MIO.
Volviendo al tema de Mis Gatubelos. Me engancho con caaaaada uno.
El último: si no fuera porque no me quiere como yo a él, (osea, me quiere, pero yo lo quiero MUCHISIMO mas que el a mi) & porque esta con más minas, SERÍA EL CHABON PERFECTO PARA MI.
P E R F E C T O, eh. Pero ahora: esas dos cosas, me hacen mierda. LOCO, ES PERFECTO! Pero esas dos cosas me cagan la ilusión. Va, MENTIRA!, no me la cagan, ESTOY ILUSIONADÍSIMA. Pero no puedo hacer nada, ¿por qué? No soy la novia. Si, si, BIEN QUE ME GUSTARÍA, pero no soy. No le puedo reprochar que me hace mal que esté con otras, aunque tenga muchisimas ganas.
Simplemente, no puedo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario