Sería genial que cuando un chico nos gusta todo fuera p e r f e c t o. Que ninguna complicación se interpusiera entre nuestro bombón y nosotras, &... bueno... estar juntos... caminar de la mano, lo que todas soñamos, ¿no?
Pero, bajemos a la realidad, no siempre se da así, y hay muchos motivos por los que un amor no llega a concretarse. Que el bombón tenga novia, por ejemplo. Y en situaciones como esa, nos preguntamos: ¿Cómo hacer para controlar nuestros sentimientos? ¿Cómo aprender a mirar para otro lado? ¿CÓMO OLVIDAR? ¿Cómo dejar de gustar de ÉL?
Si hoy la realidad me dice que entre ESE chico & yo hay un NO, tendré que usar toda mi fuerza de voluntad para, por lo menos, intentar olvidarlo. Quién sabe, con el tiempo, las cosas se puedan dar de otra manera & me vuelva a encontrar con ÉL una vez más, en otras circunstancias de la vida.
& si eso no sucediera, el tiempo sabrá cómo curar las heridas del corazón...
El amor duele, & eso, a la corta o a la larga, es inevitable-
Porque a veces me encuentro desesperada sin saber a quién amar, sabiendo en mi mente que al único que quiero es a él. Porque nada va a impedir que yo siga mi vida, aunque la tristeza me abarque las 24 horas. Porque aunque trate de ocultar lo que siento es sabido por todos. Es sabido, porque es muy, muy obvio. & aunque tenga serias ganas de decirle 'Chau amor, que te vaya bien', tengo ganas de amarlo, aún sabiendo que me lastimó & que no quiere lo mismo.
Es así, corta: a veces se gana, a veces se pierde.
No puedo hacer nada. Esperar. Sólo darle tiempo al tiempo-.
dbs. dudas, dudas, y mas dudas. -
No hay comentarios:
Publicar un comentario