7 dic 2010

http://tusojossonmios.blogspot.com/2010/11/no-puede-ser-no-soy-yo-me-pesa-tanto-el.html
Eh, si. Yo definitivamente dije que me QUERÍA olvidar de él. & no, me exprese mal. Ése es EL problema: yo NO me quiero olvidar de él. Debo, pero no quiero. Por eso no puedo. Porque no quiero. & si no quiero nunca voy a poder. Porque una cosa es que me lo quiera olvidar, que me quiera olvidar todo lo que siento, que me quiera olvidar todo lo que me hizo, que me quiera olvidar lo que me hace sentir, que me quiera olvidar lo que podríamos haber sido. & otra cosa es que DEBA olvidarme por mi bien.
Ése es el problema, supongo. Yo no me quiero resignar a olvidarlo Tan fácil. No me quiero olvidar de lo que siento, porque a pesar de que me lastima (porque me lastima & mucho) es algo que nunca había sentido por nadie (supongo que eso es porque mi vida recién está empezando). Es algo lindo *cuando no me lastima*. A lo que voy es que yo no me quiero olvidar del chico en cuestión. No quiero. & como NO QUIERO, no puedo. & si sigo sin querer, nunca voy a poder.
Dejando de lado mis caprichos. Qué cosa, ¿no? Porque yo me quejo de que no puedo, pero al mismo tiempo acepto que no quiero, & si no quiero es obvio que no voy a poder. Es como cuando bailás clásico (ballet). Cuando vas a hacer un salto, TENÉS QUE QUERER SALTAR- Porque si no querés saltar, NO VAS A SALTAR. Si no tenés la voluntad de hacerlo, no lo vas a hacer. Bueno si, además de las cuestiones físicas. Pero se entiende a lo que voy, ¿no?


Si no querés, si no tenés la voluntad de hacerlo, no vas a poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario