Y la verdad es que a veces me siento una pendeja histérica de mierda, pero después pienso... ¿a quién no le gusta? Porque, no me pueden negar que es GENIAL sentir eso de que podés manejar a un pibe tan fácilmente. Son tan sencillos algunos (todos). Sólo hay que encontrarles la vuelta, porque cada uno tiene sus particularidades. Pero cuando lo hacés... chau.
No hay mujer que no pueda tener poder sobre un hombre. Va a sonar como que soy una feminista podrida pero, hasta ellos mismos lo admiten (cuesta, pero lo hacen) las mujeres podemos lograr lo que sea y lo que queramos de un hombre. Es que, es tan facil de notar. Ese poder nos lo dan ellos y solo ellos. Porque todo lo que hacen lo hacen para llamar nuestra atención, sean hijos, padres, novios, amigos.
¿Por qué, si no, a los hombres les duele tanto en el ego cuando una mujer los deja? Los hombres se sienten perdidos sin nosotras. Es cuestión de hacerles creer que ellos tienen el poder. Porque ellos creen que son quienes deciden, por nosotras, por la relación, en la convivencia, creen que se trata de algo parecido a 'la superviviencia del más fuerte' (que en su mente son ellos, solo por el único y exclusivo hecho de que poseen un miembro colgante entre las piernas). Y no. No es así.
"La mujer vive para amar, y ese amor inmenso y arquetípico se transforma en fuente de energía para todos los que ocupamos un lugar en su corazón."
No hay comentarios:
Publicar un comentario